• La Quinta del Chocolatero Turismo Rural de Calidad Naturaleza Gredos Avila
Fecha Entrada:
Fecha Salida:
Número de Personas:

Me gustan las Setas...me gustan los blogguers¡

TuitquedadaMicologica 2016 Valle del Tormes-Barco de Ävila

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Del 11 al 13 de Nov. hemos tenido el honor de desarrollar de la mano de su creador GredosDaniel la IV TuitquedadaMicológica  en el Valle del Tormes-Barco de Ávila conjuntamente con la Asoc. Umbral de Gredos, Destino Gredos, Ayto. de Barco de Ávila, Ayto. de Navatejares, Diputación de Ávila, Ávila Auténtica, Idea Publicidad y Asoc.Boreas-Acimut.

 

Siendo el Alojamiento Oficial para Bloggers acogimos a Rutas por España, Il Prezzemolo Triato, Mapa y Mochila, Viajando Juntos, Recuerdos de mi Mochila, Viajando en Furgo, El Lio de Abi, Senderuelos, Un Viaje Creativo, Destino Castilla y León y Yendo por la Vida.
 
Para descubrir todo lo que hicimos durante estas jornadas os remitimos a lo mucho que se ha escrito en los diferentes Blogs que acudieron al encuentro (se iran añadiendo links según publiquen sus post).

 
Por nuestra parte solo agradecer a todos los que participaron en la realización de este Gran Evento para  toda la Comarca con más de 130 inscritos, multitud de visitantes y donde se alcanzaron más de 9 Millones de Impactos en Twiter.
 
Ha sido una oportunidad Única de enseñar al Mundo una Comarca acogedora que los recibirá con los brazos abiertos, guiándoles a través del programa específico de actividades programadas y visitas, dando la oportunidad de conocer un poco mejor esta tierra: sus Excelentes Alojamientos Rurales, su Patrimonio Monumental, su Cultura Ancestral, sus Espectaculares Paisajes , su Riqueza Gastronómica y, la Calidad y Amabilidad de sus Gentes. ¡